Se posponen los “Diálogos virtuales sobre manifestaciones y protestas sociales” debido a contingencia sanitaria

Por este medio, el Instituto Municipal de las Mujeres y FICOSEC Zona Norte, queremos informarles que el webinar “Diálogos virtuales sobre manifestaciones y protestas sociales: rumbo a la creación de un protocolo con enfoque de género y derechos humanos” ha sido pospuesto hasta nuevo aviso.

En las últimas semanas el número de contagios y defunciones por Covid-19 ha aumentado a niveles preocupantes en nuestra ciudad, a su vez el estado de Chihuahua se encuentra en semáforo rojo y se han anunciado una serie de nuevas medidas de restricción con el fin de disminuir la saturación hospitalaria. Nos encontramos en un momento crítico; este escenario ha generado una gran preocupación en la ciudadanía por su salud y la de sus familias. Es el momento de unirnos y concentrarnos principalmente en las medidas de cuidado y prevención. 

Consideramos que la reflexión en torno al derecho a la protesta y el reclamo social de las mujeres y la población LGBTIQ+ debe llevarse a cabo en un contexto más propicio, en el que todas las personas involucradas e interesadas puedan compartir sus reflexiones, por lo que decidimos aplazar estos diálogos virtuales a un momento más adecuado en el que podamos contar con una convocatoria más amplia y donde nuestra fuerza y energía pueda tener resultados más constructivos a nivel comunitario.

Esperamos contar con su participación más adelante y continuaremos en comunicación respecto a nuevas fechas para replantearnos esta reflexión tan necesaria en un mejor escenario.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email